El Chuponal

Parcelamiento Ecológico

Aspectos de Seguridad

[Iniciar Sesión]   [Solicitar Contraseña]   [Verificar Solvencia]

El chuponal.com no es una Web de alto perfil, por lo tanto los riesgos de un ataque cibernético es mínimo, igualmente se encuentra alojado en wfwms1.com servidor propiedad de Wolfgang Wagner-Manslau que aloja varias Webs en el mismo servidor, lo que significa que no trabaja con intermediarios ni proveedores, incrementando la seguridad del mismo.

El chuponal.com puede ser visitado bajo el protocolo SSL (https://elchuponal.com) lo que incrementa la seguridad a la hora de la transmisión de datos, especialmente la contraseña.
En la barra de direcciones notará un candado verde o un candado cerrado . En estos momentos estás navegando de modo seguro, sigue así. (Certificado de Seguridad: cPanel, Inc. Certification Authority, Houston, TX, US)

Aunque elchuponal.com es de acceso mundial, la información contenida en el mismo sólo está permitida para usuarios autorizados, y cualquier persona que intente forzadamente ingresar a la misma esta cometiendo un acto ilícito.

Igualmente la contraseña es encriptado bajo el modo MD, lo que significa que ni Wolfgang Wagner-Manslau (creador y programador del sitio Web elchuponal.com) puede descifrar dicha contraseña, ni cualquier otra persona que pudiese tener acceso permitido o no permitido a la base de datos.
Es por eso que si olvida la contraseña, el sistema le genera uno nuevo y le es enviado a su buzón de correo. Las contraseñas no son reversibles.

Wolfgang Wagner-Manslau creador ad-honorem del sitio Web elchuponal.com cede la licencia a la A.C. Parcelamiento Ecologico El Chuponal, siempre y cuando se respeten las "Licencias de Derecho de Autor" y de las Politicas de Privacidad y Uso del sitio Web.

Memoria de sesión: siempre es recomendable cerrar sesión, pero en caso de olvido, el sistema mantiene en memoria un tiempo limitado y borra en el cache del navegador dicha sesión, requiriendo introducir los datos de acceso nuevamente.

Cualquier otra duda o pregunta sobre la seguridad del mismo, favor escribir a elchuponal.com@gmail.com



[Iniciar Sesión]   [Solicitar Contraseña]
Última edición: 30/11/2018